Sistema Educativo

La educación es el proceso que prepara al individuo para participar y funcionar creativamente, empleando toda su capacidad en un mundo cambiante, el cual, está influenciado por la ciencia, la tecnología y por los diferentes conflictos ideológicos, políticos, religiosos, sociales y económicos.

Somos una institución de excelencia que entrega a la sociedad, personas con una formación integral con espíritu de superación, respeto por la diversidad, reconocedores y aplicadores de valores, sociales, cristianos, morales e intelectuales, que fomenten el espíritu competitivo permitiéndoles destacarse en el ámbito personal y profesional. Capaces de dominar todas las herramientas tecnológicas que demanda la globalización y saber enfrentar y adaptarse a los cambios constantes del medio.

Contamos con una comunicación e interrelación entre el personal directivo, administrativo, profesores y padres de familia, todo esto con responsabilidad y respeto, hacia nuestro principal beneficiario que es el alumno.